Inicia filme. La joven actriz protagonizará el filme de época The Help. EL UNIVERSAL
Luego de ser una "cazamuertos vivientes" en Zombieland, la actriz Emma Stone regresará en una semana al año de 1962 para poder filmar la película de época The Help.
Basada en una novela del New York Times, la historia cuenta la vida de tres mujeres en el Sur de Estados Unidos. Stone interpretará a una joven quien tras estudiar arduamente, se enfrenta con que su mamá sólo desea verla casada.
"La vamos a filmar en Mississippi, falta una semana y es una historia muy bonita. Hoy (ayer) es mi último sábado de fiesta", dijo la actriz entre bromas.
The Help estará bajo la dirección de Tate Taylor, quien se ha desempeñado como actor con papeles pequeños en Yo Espía y El Planeta de los Simios.
Emma estuvo unas horas en esta ciudad para presentar Easy A, su nueva película de corte juvenil, donde una chica se convierte, gracias a rumores sexuales, en un problema en la universidad. "Los rumores son terroríficos", exclamó la actriz nacida hace 21 años en Arizona. Easy A, dirigida por Will Gluck y en cuyo elenco figura Amanda Bynes, se estrenará en México en enero próximo.