El equipo de El Quemado le ganó en 14 entradas a Deportivo San Ángel 13-12.
El equipo "Isidro Olvera'' del Quemado, Durango, se impuso en 14 entradas al Deportivo San Ángel por pizarra de 13-12, dentro de la primera jornada de la temporada Verano 2010 de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete.
El pitcher ganador fue Jesús Guerrero y el derrotado Mario Dávila. Los mejores bateadores del equipo triunfador fueron Flavio Alvarado y Mónico García, por los perdedores destacaron Jesús Muñoz y Alfredo Morán.
La novena de los Hermanos Barraza derrotó a Deportivo Lupita por score de 20 carreras a 19. Ganó Víctor Chong y perdió Javier García.
Los mejores al bat por Hermanos Barraza fueron Francisco Elizalde y Héctor Suárez, por los caídos sobresalieron Patricio Salazar y Juan Salas.
Deportivo El Paraíso venció a Bar El Gran Valle por pizarra de 9-3, siendo el pitcher ganador Rodrigo Andrade y el derrotado Simón Sánchez.
Se lucieron por Deportivo El Paraíso a la hora de batear Julio y Wilfrido Andrade, por los derrotados destacó nada más Jovan Gallardo.
El equipo Rubén García - Casillas del Nuevo Castillo le ganó a Frutas El Tío de la colonia Felipe Ángeles por marcador de 15-5, siendo el pitcher ganador Fernando Rodríguez y el derrotado Eliseo Mariscal.
Los mejores hombres con el bat por la novena de Nuevo Castillo fueron Enrique Valenzuela y Crescencio Soto, y por los perdedores Rubén González y José de Lara.
La novena de los Hermanos Duque dio cuenta del Deportivo Torres del ejido 6 de Enero por paliza de 15-5. Ganó Jesús Guevara y perdió Primitivo Mijares.
Destacaron a la hora de batear por el equipo ganador Julio Moreno y Javier Saucedo, por los caídos sobresalen Humberto Mesta y Domingo Guerrero.
En otros resultados Taller La Cerda le ganó a Envases Elopak por 18-5 y el Deportivo La Cañona al Deportivo Román Galarza.
La segunda jornada se jugará pasado mañana con nueve atractivos choques de pelota, a partir de las 10:30 horas en diferentes campos. Descansarán el Deportivo Lázaro Pasillas y el equipo Familia Torres Andrade.