En su casa. La mujer fue asesinada en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN
Una empleada doméstica encontró el cuerpo sin vida de su patrona cuando se disponía a iniciar sus labores. El cuerpo de la mujer estaba desnudo, atado de pies, con huellas de golpes y apuñalado.
La mujer ingresó al domicilio ubicado sobre la Calle 14, de la colonia Filadelfia en esta ciudad, a las 10:00 de la mañana de ayer para comenzar a trabajar.
Sin embargo, al entrar a la recámara de su patrona la encontró sin vida. La mujer estaba atada de los pies con cinta, golpeada y con diversas heridas producidas por arma blanca.
VIVÍA SOLA
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Ministerio Público en turno, así como policías municipales, acudieron a la mencionada dirección para iniciar con las primeras indagatorias.
La mujer fue identificada como Amada Sánchez López, de 45 años de edad. Los vecinos les manifestaron que la ahora occisa vivía sola desde hacía varios años .
FALTABA UN AUTO
En el lugar no se encontró un vehículo Dodge Neon, color arena, propiedad de la occisa, por lo que las autoridades tienen contemplado dentro de las líneas de investigación el robo como móvel del homicidio, aunque dijeron que no descartan otras líneas.
AL SEMEFO
El cuerpo de Sánchez López fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría para establecer las causas de la muerte.
Todavía ayer por la tarde, los elementos de la AEI se encontraban revisando el domicilio y recabando las pruebas que les faciliten dar con él o los asesinos de la mujer.