Dos trabajadores de Pemex que viajaban en una camioneta, se impactaron en la parte trasera de un camión de tres toneladas abandonado sobre la autopista Torreón-Saltillo. Debido al impacto murió el copiloto, un gomezpalatino, en tanto que el conductor, de Torreón, se encuentra grave.
El agente investigador del Ministerio Público de Parras, Jorge David Jara Castro, informa que el accidente se reportó a la una de la madrugada en el kilómetro 180 de la citada autopista, en el tramo Paila-La Cuchilla, donde participó la camioneta Chevrolet, modelo 2005, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).
El otro vehículo es un camión de tres toneladas, modelo aproximado 1978, placas FT-23673, que se encontraba abandonado en el carril de baja, con dirección a Torreón y que no tenía señalamiento alguno.
El ahora occiso llevaba por nombre, Óscar González García, de 33 años, con domicilio en avenida Emiliano Zapata de la colonia Rubén Jaramillo, en Gómez Palacio, quien viajaba como copiloto, en tanto que el conductor es José Roberto García Mendoza, de 39 años y vecino de Torreón.
De acuerdo al reporte de la Policía Federall, los empleados de Pemex viajaban con rumbo a Torreón cuando sobrevino el accidente y se impactaron en la parte trasera del camión, conlos resultados antes mencionados.