La cantante está acusada por incumplimiento de contrato en Colombia. (Archivo)
La cantante mexicana Paulina Rubio fue demanda judicialmente por no presentarse a dar un concierto en Colombia, lo cual coincide con el nacimiento del primogénito de la artista, se informó hoy aquí.
La cantante de 39 años está siendo demandada por incumplimiento de contrato al no cumplir con un recital en agosto pasado en la ciudad de Tunja, en el centro de Colombia, confirmó Carlos Gutiérrez, uno de los afectados de la empresa local GMC Entertainment.
"Lo que queremos es lo justo... a ella ya se le pagó" , dijo Gutiérrez.
Según los afectados, la cantante exigió volar en un jet privado de Medellín a Tunja, en un vuelo que fue arreglado y que costó 20 mil dólares, pero fue desviado a Bogotá por restricciones de vuelo.
Después, Rubio se negó a realizar el viaje por tierra a pesar de que se le ofreció una escolta militar, según los detalles de la demanda, los cuales fueron difundidos primero por "The Miami Herald" .
Los daños ascienden a casi un millón de dólares, y según el "Herald" , la psiquiatra de la cantante culpa toda la confusión a "la depresión clínica de Rubio" , y dijo que si no viaja con su perro Lima Valentina, ella es un lío.
Richard Wolf, abogado que representa a GMC Entertainment, no contestó las llamadas para hablar sobre esta querella.
La noticia de la demanda le llega a Paulina en mal momento, pues de acuerdo con versiones de prensa, la cantante de "Mío" y "Ni rosas ni juguetes" ya dio a luz a su primogénito.
Según los informes, el hijo de la intérprete y su esposo, el español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate" , nació mediante cesárea en un hospital de Miami.