Empresarios de Torreón rechazan las declaraciones del primer regidor, Rodrigo Fuentes Ávila, por no presentar pruebas que avalen señalamientos de adeudos que tiene el sector privado con el Municipio, particularmente al precisar montos por más de 20 mil pesos correspondientes al presidente de Coparmex Laguna.
De acuerdo a una carta enviada por el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y de la Cámara de Comercio de Torreón (Canacoto) al edil, Eduardo Olmos, con fecha de recibida el primero de octubre de 2010, se menciona en 7 puntos que las declaraciones hechas por Fuentes Ávila dañan la imagen de la IP y de sus miembros al hacer señalamientos y dar nombres sin presentar documentación alguna. En su primer punto indica que el regidor amenaza directamente a la IP, a la Coparmex Laguna y en particular a Rodríguez Cruz, al indicar que "la autoridad llamará a rendir cuentas a todos los deudores que no se encuentren al corriente, entre los que se incluye a los empresarios de Coparmex". Tanto el CLIP y Canacoto criticaron las afirmaciones hechas por el regidor al no estar en funciones de verificar el correcto cumplimiento de las obligaciones de los causantes, por ser competencia de la Tesorería.
Por ello, expresaron al alcalde que repudian las declaraciones hechas y que desconfían totalmente del uso que hacen de la información personal con un fin de un proyecto político.