Todos los elementos de la policía capitalina se mantienen en alerta y pendientes tras la detención de Edgar Valdez Villareal. (EFE)
Todos los elementos de la policía capitalina se mantienen en alerta y pendientes tras la detención de Edgar Valdez Villareal, 'la Barbie', y permanece sin modificaciones el operativo de seguridad para los festejos del Bicentenario.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los uniformados tienen la instrucción de estar pendientes ante cualquier situación inusual en la ciudad durante la realización de su trabajo cotidiano.
Agregó que se trabaja en estrecha colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal para el intercambio de información y auxilian cuando se les solicita en los operativos que realizan en la capital del país.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que para los festejos del Bicentenario se contará con más de 12 mil elementos en colaboración con la procuraduría local y personal de Protección Civil.
El funcionario detalló que la participación de la policía local será en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad para garantizar la seguridad de la gente que arribe al Zócalo y en las vialidades cercanas.
Finalmente, Mondragón y Kalb celebró la captura Valdez Villareal que calificó como un hecho extraordinario por su grado de peligrosidad y recalcó que la acción de la Policía Federal debe ser aplaudida.