Ayer, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, visitó al plantel y observó toda la práctica del Rebaño, aunque lo hizo de una forma más discreta que la semana pasada, cuando aterrizó en helicóptero. En Chivas todavía piensan en Liguilla
Guadalajara, Jal. - Las jornadas pasan y los resultados se mantienen adversos, pero el discurso y el deseo no cambia. José Luis Real tiene vigente el deseo de pelear la "fiesta grande", a pesar de que sus posibilidades se han reducido considerablemente por los puntos dejados en el camino.
En su imaginación, el técnico de Chivas combina el deseo y la realidad, asume la responsabilidad que como cabeza de grupo le corresponde, pero no deja de manifestar su ilusión por estar entre los ocho invitados al banquete.
"Estamos bien conscientes que el tiempo y lo que hemos dejado pasar de lado nos deja con menos posibilidades, pero igual que lo hemos hablado siempre, mientras se encuentre la más mínima posibilidad... Reconocemos lo difícil que es enfrentar a los rivales que hemos enfrentado, pero nos toca hacer el trabajo a nosotros para resolver los problemas y hacer lo nuestro. Esperamos una combinación de resultados, es deseo, es la realidad y pues vamos a esperar a ganar y luego esperar lo que hagan los demás", consignó el estratega de las Chivas.
Las Chivas se sienten motivadas de enfrentar a La Máquina.