Espacio. Comerciantes de la calle Constitución señalan que es necesario un reglamento sobre los giros que se establecen en el lugar. EL SIGLO DE DURANGO
La falta de un reglamento que norme las actividades económicas que se desarrollan en la calle Constitución ha provocado que crezca la inseguridad en esta arteria de la ciudad que fue objeto de remodelación recientemente.
Lo anterior fue denunciado por el empresario Alfredo Campos Stenner al asegurar que en días recientes se han registrado riñas y robos en este lugar, derivado del crecimiento que se presenta en algunos giros como antros y bares.
Dijo desconocer si las cámaras de vigilancia están bien instaladas y lo lamentable es que aun y cuando se hizo una inversión considerable en este espacio no se esté respetando la esencia cia del mismo, que era promover a la ciudad en el aspecto turístico, además de que fuera un sitio al que pudieran acudir las familias.
En este sentido, consideró que se requiere que el Municipio de Durango haga una revisión a fondo de lo que sucede y ponga atención en este tema para alcanzar solución a la brevedad.