Investigación. Personal de diferentes corporaciones de seguridad apoyó a la Procuraduría en la indagatoria del caso. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre el asesinato de dos personas en diferentes eventos, ambos por proyectil disparado por arma de fuego.
EN LA COLONIA HIDALGO
De acuerdo con el reporte otorgado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), a pocos metros de la cinta asfáltica de la carretera Durango-Gómez Palacio, a la altura de la estación termoeléctrica, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sexagenario al que se le apreciaron varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y cráneo.
Más tarde se logró la identificación por parte de sus familiares quienes aseguraron que el ahora occiso llevaba por nombre Clemente Solórzano Ferman, de 64 años, quien se desempeñaba como policía rural y quien tenía su domicilio en el poblado Vicente Suárez, en la capital del estado.
LE METIERON SEIS BALAZOS
De la misma manera se dio a conocer que a las 5:00 de la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien vestía sólo un pantalón corto negro y calzoncillos azules.
El Ministerio Público dio fe del deceso y señaló que se le apreciaron seis heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo y tórax.
El hallazgo se realizó sobre el bulevar Guadiana, a la altura de la gasolinera La Encantada, en la ciudad de Gómez Palacio. Hasta anoche no se había logrado establecer la identidad del occiso.