Foto: LA I
Dos cabezas humanas fueron localizadas la madrugada de ayer detrás de un mini súper, en la colonia Nogales, de Gómez Palacio.
Autoridades ministeriales informaron que se trataba de los dos policías de Lerdo que fueron privados de la libertad el viernes.
Sistema de emergencia
Al filo de la 1:00 de la mañana se informó por medio del C-4 que en la calle América esquina con Chapala, de la colonia mencionada estaba la hielera.
Al arribo del agente del Ministerio Público, que se hacía acompañar por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se constató que había dos cabezas en el lugar.
Identificación
La mañana de ayer acudieron a la Subprocuraduría de Justicia, los familiares de los elementos de la Policía Municipal de Lerdo, para reconocer ministerialmente las cabezas.
De acuerdo a las identificaciones, los occisos eran Refugio Núñez Galarza, de 28 años y José Alberto Ruiz Torres, de 30; quienes fueron privados de la libertad en el ejido La Goleta, de Lerdo.
Los occisos eran compañeros del oficial Enrique Moreno Flores, quien fue asesinado en la caseta de vigilancia de La Goleta, el pasado viernes.
Agresión
Refugio y Alberto fueron privados de la libertad, cuando un grupo armado llegó a la caseta de vigilancia de La Goleta para asesinar a su compañero Enrique Moreno Flores.