Coahuila. En los municipios de Lamadrid y Juárez se realizaron elecciones extraordinarias.
Los comicios extraordinarios que se realizaron en Coahuila para renovar los ayuntamientos en Juárez y Lamadrid, transcurrieron con tranquilidad y sin más contratiempos que los ocasionados por el clima, aseguró el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Leopoldo Lara Escalante. Al cierre de la presente edición, el PRI llevaba ventaja en estos municipios.
La lluvia que se registró en las 72 horas previas a la jornada causó el desbordamiento del río Sabinas. Brigadistas de Protección Civil consiguieron desalojar a docenas de familias de Nueva Rosita y Progreso, pero la corriente desbordada incomunicó por vía terrestre al municipio de Juárez, por lo que este domingo por la mañana funcionarios y documentación electoral llegaron a ese municipio a bordo de lanchas que zarparon desde Sabinas.
Al mediodía, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General del IEPCC denunció que representantes del Partido de la Revolución Democrática, PRD, encabezados por su dirigente estatal realizaron en Juárez una campaña de intimidación a potenciales votantes del PRI.