César Nava, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), calificó el proceso electoral en Mérida como 'una elección cerrada' en la que 'nada está dicho todavía'.
César Nava, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), calificó el proceso electoral en Mérida como "una elección cerrada" en la que "nada está dicho todavía".
Además, Nava cuestionó la ventaja priísta de 13 o 14 mil votos, pues "hay graves sospechas sobre el proceso porque se perdieron 23 mil boletos en Mérida, la ventaja del PRI es la mitad de esas boletas".
Entrevistado en Primero Noticias, el líder panista dijo que esperará al conteo de votos -que se realizará el miércoles-, pero dijo que de ser necesario su partido impugnará en el Tribunal Electoral.
Caso Diego
"Desde el sábado estamos consternados, tristes, al igual que la gente de todo el país, es un compañero entrañable, querido, lo queremos con nosotros sano y salvo", señaló Nava sobre la desaparición de Diego Fernández de Cevallos en Querétaro, durante el fin de semana.