Foto: LA I
Entre las tumbas del cementerio ubicado en la colonia Aquiles Serdán de Torreón fue localizado el cuerpo de un hombre que fue ultimado a golpes.
Terrible hallazgo
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado acudió al panteón para tomar conocimiento del fallecimiento de un hombre, que presentaba golpes en la cara y en la cabeza. Cerca de donde se encontraba el cadáver había una cruceta metálica con la que se cambian las llantas, un bastón metálico que se utiliza en los volantes de los carros, además un pico de botella; utensilios con los que se presume, fue asesinado.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley, donde aún permanece en calidad de desconocido.Sólo se dijo como media filiación que vestía pantalón de mezclilla azul cielo y una playera azul acua. Era de complexión robusta, tez morena y cabello lacio. Las características faciales no se distinguieron porque los golpes lo dejaron completamente desfigurado.