Foto: LA I
Una patrulla de Seguridad Pública Municipal no respetó la luz roja del semáforo y provocó un accidente de tránsito con saldo de cinco personas seriamente lesionadas.
Lesionados
El accidente se registró minutos después de las diez de la noche en la confluencia de avenida Abasolo y calle Leona Vicario.
La patrulla número Dodge Ram con número económico 3518, conducida por el oficial Gabriel Francisco Delgado, se desplazaba según testigos, sobre la calle Leona Vicario de norte a sur y al llegar a la Abasolo, no respetó el alto y se impactó en la parte media de una camioneta Ford Explorer, tripulada por el señor Jesús Navarro Maciel. Dicha unidad se volcó sobre su costado izquierdo quedando lesionado el conductor y sus dos menores hijas que lo acompañaban.
Por su parte, la patrulla continuó su recorrido y se impactó con la parte trasera de una camioneta Dodge Van que se encontraba debidamente estacionada sobre la avenida Abasolo a las afueras de las oficinas de Telmex.
Dos de los policías que viajaban en la patrulla resultaron heridos y fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja, bomberos de la Central Colón y Protección Civil.
5
LESIONADOS Dejó como resultado la imprudencia del conductor de una patrulla de la DSPM.Molestia
Vecinos de la avenida Abasolo y calle Leona Vicario, denunciaron que los policías responsables del accidente los agredieron física y verbalmente por tratar de ayudar a los ocupantes de la Ford Explorer.