Foto: REDACCIÓN
En el mismo lugar de los hechos falleció un jardinero de 79 años que manejaba un triciclo y de acuerdo a las autoridades, se atravesó al paso de un automóvil en un crucero de la colonia Nueva Merced. El conductor del triccilo se golpeó con la cabeza en el vehículo antes de caer.
Lo identifican
La Cruz Roja y el Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el hoy occiso era el señor Teodoro Torres Mendiola, de 79 años y con domicilio en la manzana 76, Lote cuatro, en la calzada Mariano López Ortiz, de la colonia Ampliación Las Estrellas, quien manejaba un triciclo cargado con sus herramientas de jardinería.
En el accidente participó el automóvil Spirit, modelo 1994, color blanco, placas FZU-4407, manejado por María Esperanza Quiñones Silva, de 46 años, según los datos recabados por los peritos del Tribunal de Justicia.
Los hechos
De acuerdo al parte elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Spirit circulaba de noreste a suroeste por la calzada Fundadores.
Al llegar la automovilista a la calle del Vestido, se atraviesa a su paso el señor con el triciclo, que transitaba de noroeste a suroeste por esa calle y pese al intento de la mujer por evitar el accidente, el automóvil lo impactó con su parte frontal, dejando antes un derrape de unos 20 metros, lo cual indica que transitaba con exceso de velocidad.
Fuerte golpe
Al chocar, el jardinero se pegó con la cabeza en el automóvil y de nueva cuenta al caer recibe otro golpe, de tal manera que al llegar los socorristas ya lo encontraron sin vida y dieron parte a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público para dar fe del hoy occiso.
La auxilian
La conductora del automóvil Sprit blanco, placas FZU-4407, del Estado de Durango, María Esperanza Quiñonez Silva, que participó en el fatal accidente donde perdió la vida un hombre que manejaba su triciclo, es auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, para una revisión médica, aunque no sufrió mayores daños.