Con la esperanza de ganarse algunos pesos, un taxista aceptó llevar a San Joaquín a un hombre, su mujer y un niño, pero al llegar a la plaza de la colonia, el tipo sacó dos escopetas y amagó al chofer.
El robo de vehículo con violencia se reportó a las 00:45 horas del viernes, en la citada colonia, según la versión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSM).
En el lugar del violento asalto, el taxista le dijo a los policías que llevaba como pasajeros a los integrantes de una familia y de pronto fue encañonado por las dos escopetas.
Durante el camino, sin precisar dónde fue que levantó a la familia, el taxista dijo que iba platicando con sus pasajeros sobre la inseguridad y los riesgos que implica hacer viajes de noche al sector poniente de la ciudad, pero el taxista reconoció que aceptó hacer el viaje porque la familia le dio confianza.
El vehículo robado es un Dodge Atos color amarillo con verde, de la línea Élite, número 53, placas de circulación 2199 CUA, y los agentes tomaron nota con el fin de poder localizar el taxi en los alrededores pero con resultados negativos.
Ahora el afectado deberá poner su denuncia ante el Ministerio Público de Recuperación de Vehículos.