Cambios. Lo que sería el Teatro El Centauro podría convertirse en oficinas municipales. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Más que devolver los ocho millones de pesos que entregó Conaculta para la remodelación del Teatro El Centauro, la actual Administración enviará una propuesta para convertir el edificio que quedará inconcluso, en oficinas y realizar la obra en un sitio más viable.
La demanda por el supuesto desvío de recursos de la Administración de Rosario Castro y Antonio Olivas, continúa, aseguró el alcalde, Roberto Carmona, quien aclaró que la demanda y la devolución de los recursos son dos diferentes.
"Afortunadamente de todo lo que se hizo es estructura y se puede cambiar, ahí es mínimo lo que se perdería, pero la cimentación no porque se aprovecha para otra construcción que tanto requiere el Municipio".
Aseguró que este proyecto no quedará en promesa, como sucediera con el ahora diputado local electo, Carlos Aguilera, quien al inicio de su gestión prometió continuar con la obra.