Un ex agente de policía, podría ser el hombre que fue encontrado en la cajuela de un vehículo Nissan Tsuru guinda, abandonado en el Periférico, a la altura del salón de eventos de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Embolsado
Con un impacto de bala en la cabeza, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo estaba envuelto en bolsas y encintado, junto con un mensaje amenazante.
Como se informó oportunamente el hallazgo fue a las 22:45 horas del domingo, y se activó el "Código Rojo", procediendo a la movilización policiaca de todas las corporaciones.
Al lugar que también esta a la altura de la Policía Federal de Proximidad Social, acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios y conoció de la muerte del hombre, de quien se presume fue agente de Seguridad Pública de Torreón.
Movilización
Al lugar acudieron también agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Operativa e Investigadora del Estado, y efectivos del Ejército Mexicano.
Sin nombre
Según el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), delegación Laguna uno, el cuerpo no tenía identificaciones, por lo que se ordenó que fuera enviado al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le aplique la autopsia de Ley y en espera de ser reclamado por familiares.