Magia y diversión. El día en que llega la primavera tendrá más colorido con la presentación de La Bella y la Bestia. ARCHIVO
Una vez más la historia de La Bella y la Bestia cautivará a chicos y grandes.
En esta ocasión no será en el Septimo Arte sino en el teatro.
El próximo domingo 21 de marzo se presentará la puesta La Bella y la Bestia en dos funciones, 12:00 del día y 5:00 de la tarde, en un teatro de la localidad.
Rosina Rojas, quien cuenta con 27 años de trayectoria teatral, es la encargada de dar a conocer este montaje que ya ha llevado a otras ciudades como Pachuca, Saltillo, Tampico, Reynosa, Durango y Chihuahua.
"Hace cinco años iniciamos con esta obra y la verdad es que nos ha ido muy bien no solo aqui en La Laguna sino también en otras partes del país.
"Incluso, en periodicos de otras ciudades han mencionado que el montaje tiene un 'Exito bestial' debido a lo impactante que resulta para los espectadores el ver en escena esta adaptación" comentó Rosina.
Con 12 actores en escena; cinco cambios de escenografía que incluyen el castillo, el pueblo, dos escenarios de un bosque, la biblioteca y la torre, el público que asista podrá trasladarse, gracias a la imaginación, al mágico mundo de "Bella" y sus amigos.
La historia da inicio cuando la chica decide sacrificarse y salvar a su padre que es raptado por La Bestia y como parte del trato, "Bella" se debe comprometer a quedarse junto a la feroz criatura para siempre a cambio de que lo deje en libertad.
Lo que La Bestia nunca imaginó es que el buen corazón de Bella y el amor lograrían cautivarlo consiguiendo que una historia hasta cierto punto de terror se convirtiera en una apasionada historia de amor.
La obra, según contó, Rojas deja el mensaje de que, "en la bondad del corazón se refleja la belleza del alma".