Ambos púgiles están confiados en conseguir el triunfo. (El Universal)
Guadalajara, Jal.- Ante la presencia de autoridades del Gobierno de Jalisco, patrocinadores, decenas de medios de comunicación, Saúl "Canelo" Álvarez y el argentino Luciano Cuello estuvieron frente a frente en la última conferencia realizada en el Lago de Chapala.
De igual forma, Irma "Güerita" Sánchez y su adversaria Soledad "Negra" Macedo, de Uruguay, estuvieron presentes para hablar de lo que les espera este sábado en la Arena VFG, a la cual le quedan disponibles todavía cuatro mil localidades.
Por cierto, figuras de la talla de Óscar De la Hoya, Érik "Terrible" Morales, Miguel Cotto y la campeona Ana María Torres confirmaron ya su asistencia a la extraordinaria función organizada por HG Boxing y Canelo Promotions.
Sobre lo declarado por el argentino a su llegada a Guadalajara acerca de querer hacer sufrir, lastimar y que el púgil tapatío abandone el combate, "El Canelo" le respondió que "espero que puedas hablar después de la pelea".
Cuello, con voz entrecortada, afirmó que le preocupa el veredicto de los jueces por lo sucedido el año pasado en su encuentro con Julio César Chávez Carrasco.
Al conocer que Álvarez ni siquiera ha sacado un ojo morado en más de 30 peleas, su rival enfatizó que "conmigo se llevará los ojos morados".