El Día de las Madres no fue excusa suficiente para que tres sujetos dejaran de atacar física y verbalmente a las madres de sus hijos y los tipos acabaron en la cárcel municipal, uno de ellos, delatado por un homicidio imprudencial cometido en enero de 2007.
Pedro Díaz Ramos, acabó en la cárcel por golpear a su ex pareja, quien lo señaló ante los policías municipales como el hombre que dio muerte al conductor de un VW sedán y dejó lesionada a una pasajera, en un accidente ocurrido el 12 de enero de 2007, en el bulevar El Tajito.
La mujer que acabó con la boca sangrando, con puñetazos y patadas en diferentes partes del cuerpo, es identificada como Olga Lidia, y en el reporte del mortal accidente, ella figuraba como la probable conductora de la camioneta que embistió al sedán.
La detención de Pedro fue en bulevar Diagonal Las Fuentes y Saltillo 400, cerca de las 19:40 horas, luego de que la mujer le fue a pedir dinero para la manutención de sus tres hijos.
De los cabellos sacó a su mujer de la casa de ambos en la colonia Francisco Villa, un sujeto identificado como Apolinar Ramírez Vázquez, quien atacó a la mujer cerca de las 17:00 horas.
Ya a las 21:00 horas, Juan Calzada Armenta, atacó a golpes a Carmen, en su casa de la calle Chácharas y Central de Villas la Merced.
El ataque fue sin motivo aparente y no es la primera vez que sucede, dijo la mujer que pidió la detención.