Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Encienden la pólvora

Christian 'Chaco' Giménez jugó como en sus mejores tiempos ayer ante el Atlas y puso dos pases para gol. (Jam Media)

Christian 'Chaco' Giménez jugó como en sus mejores tiempos ayer ante el Atlas y puso dos pases para gol. (Jam Media)

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF.- El mejor partido del Cruz Azul en el Bicentenario 2010 terminó en victoria, 3-1, sobre un Atlas que no pudo con el empuje de Melvin Brown, ayer un todo terreno, hoy, con más cara para cobrar su semana.

El Estadio Azul ya se merecía una velada como esta, el público celeste también, le ha aguantado tanto al equipo en el presente campeonato que descargó sin pudor la euforia por el triunfo, el segundo consecutivo en casa.

Los celestes terminaron también con aquello de no meter goles y aunque los dos primeros fueron obra del defensa Brown, por fin se destapó el goleador Emanuel Villa, quien marcó el tercero para terminar con una sequía inexplicable, si se toman en cuenta los nombres que conforman esa ofensiva.

El técnico Enrique Meza sigue con los movimientos en su cuadro base y los últimos resultados indican que ha encontrado camino. La actividad de media semana con la Selección Nacional puso en la banca a Gerardo Torrado y su lugar lo tomó Israel López, en un esbozo de lo de que será la media azul, cuando el "Borrego" se concentre con el Tri.

El juvenil Adrián Cortés jugó por Jaime Lozano en la banda izquierda y no desentonó. En la cancha de inicio, todos los refuerzos, carro completo por parte de los cementeros en busca de la victoria ante los Rojinegros.

Lo que nunca en el torneo, el Cruz Azul se fue al frente en el marcador apenas a los cuatro minutos de juego con el primer gol de Melvin, quien remató solo en el área chica rojinegra.

El doblete de Brown se completó en una jugada de rebotes en el área atlista (18'). El balón cayó a Christián Giménez en un par de ocasiones, la segunda, la convirtió en asistencia para el zaguero, quien venció el intento de despeje de Torres Nilo con potente disparo.

Aunque todavía seco frente al arco rival, el "Chaco" cosechó buenos números con dos asistencias, la segunda para Villa, quien se sacudió la malaria y marcó el primero de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christian 'Chaco' Giménez jugó como en sus mejores tiempos ayer ante el Atlas y puso dos pases para gol. (Jam Media)

Clasificados

ID: 504212

elsiglo.mx