Foto: LA I
Tras las rejas está una mujer acusada de robo con quebrantamiento de la confianza, mientras que otro sujeto está detenido por hacer compras a nombre de empresas en las que no laboraba, informó la Policía Investigadora del Estado en Torreón.
La acusada
En el Juzgado Primero Penal, fue girada la orden de aprehensión en contra de Martha Josefina Reyes Sánchez, de 31 años de edad, señalada como presunta responsable en el delito de robo agravado cometido con quebrantamiento de la confianza.
La mujer ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso), en atención a la orden del expediente 160/2010.
Sobre los hechos se informó que la mujer era la encargada del área de promociones y ofertas, donde tuvo la oportunidad de realizar movimientos contables que le favorecieron por más de 300 mil pesos.
En el delito cometido por Josefina Reyes, tiene derecho a libertad bajo fianza, por lo que podría reparar el daño al hacer efectiva la misma cantidad.
Estafador
Daniel Valles Martínez, de 26 años de edad, fue detenido por su probable responsabilidad en el robo de material de construcción de diferentes negocios utilizando órdenes de compra o transferencias electrónicas falsas.
312
MIL Pesos, es la cantidad que señalan en el proceso, como botín del citado robo.Estafador
Valles Martínez será consignado por el delito de estafa por más de 90 mil pesos por cada orden de compra falsificada. El sujeto es integrante de una banda que opera desde enero.