Detenido. Juan Ángel pasó la noche en las celdas de la Subprocuraduría por agresión y amenazas. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Juan Ángel Ramos Palacios fue encarcelado y puesto ante el Ministerio Público por agredir físicamente a un niño de 13 años, el cual es su familiar.
A PALAZOS
Poco antes de las 2:00 de la tarde del miércoles, una mujer solicitó el apoyo de la ambulancia de Cruz Roja, así como de una patrulla, ya que un hombre había agredido y quemado a un niño.
Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio acudieron a una vivienda del ejido El Barro, de Gómez, donde una mujer, de nombre Esther Alemán, dijo a los oficiales preventivos que un hombre, de 62 años, había golpeado a su nieto.
Los oficiales realizaron la inspección en el lugar, y lograron detener a Juan Ángel, quien dijo que desconocía a la señora que lo acusó de quemar con un tubo caliente a su nieto.
El ahora detenido comentó que el adolescente es "burlón" y que si lo agredió fue porque en su casa, o por lo menos su abuelita, le consecuenta sus maldades.
ATENCIÓN MÉDICA
Al ejido acudió también una ambulancia de Cruz Roja, de la cual los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios al menor, quien presentaba quemaduras en las piernas, ya que Juan lo golpeó con un palo caliente.