Hallazgo. Doce cuerpos sin vida, con impactos de bala y huellas de tortura, fueron hallados en la carretera a Valle Hermoso, Tamaulipas, en el punto conocido como Las Yescas.
Un grupo de hombres mataron a otros 11 y a una mujer y abandonaron los cuerpos sobre la carretera Valle Hermoso-Ciudad Victoria, a la altura del ejido Las Yescas, Tamaulipas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Valle Hermoso informó que al mediodía de ayer lunes se recibió una llamada en el número de emergencias, en la que se alertaba que sobre la carretera a Victoria había "muchos cadáveres ensangrentados". En el lugar hallaron los restos humanos, todos tenían huellas de tortura y disparos de arma de fuego.
Por otro lado, en Nuevo León, agentes de la Policía Estatal de Investigaciones localizaron a 5 hombres asesinados, dos de ellos policías, en una camioneta abandonada.
Además, en Sinaloa, la semana inició con 11 homicidios relacionados con la delincuencia organizada; 4 de las víctimas, hallados en San Ignacio, vestían uniformes tipo militar y en Navolato uno fue identificado como policía municipal.
En Morelos, dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados en la barranca Loma Bonita, del municipio de Temixco.
Dos personas asesinadas, que tenían los ojos vendados con cinta canela y maniatados, uno de ellos con un pasamontañas, fueron localizados por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en el paraje denominado Piedra del Conejo, a tres kilómetros de distancia del centro de Amecameca, Estado de México.
En Ciudad Juárez, un grupo de hombres acribilló a balazos a 4 más y en el transcurso del día otros 5 hombres murieron baleados.
DETIENEN A PRESUNTOS ASESINOS DE FEDERALES La Policía Federal presentó a 9 personas detenidas en Nayarit a las que la Secretaría de Seguridad Pública federal acusa de asesinar de 2 agentes de la corporación y de pertenecer a un cártel.
Además, se informó de la detención de 5 hombres y una mujer, identificados como presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes mantenían secuestradas a dos personas desde el 27 de mayo en una casa de seguridad en el Estado de México.