Recuperan. Esta camioneta Dodge, Ram 2300, modelo 1995 y con engomado de la Onappafa.
Gómez Palacio
En un lapso de tres horas, agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio localizaron abandonados tres vehículos en diferentes puntos del municipio, los cuales contaban con reporte de robo.
La mañana del lunes se localizó en las inmediaciones del ejido El Paraíso un auto Ford, Grand Marquis, negro, modelo 2000, con placas DZE-59-69 del estado de Chihuahua.
Dicha unidad fue reportada como robada por su propietario a la Policía Rural, a quienes les comunicó que el robo fue la noche del domingo, cuando varios sujetos encapuchados y armados lo despojaron de la unidad.
UNA CAMIONETA Para las 10:55 horas se reportó en central de radio de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio el hallazgo de una camioneta Dodge, Ram 2300, Laramie, color rojo.
La unidad fue localizada en unos sembradíos del ejido Esmeralda; al verificar el número de serie de la misma, se pudo establecer que tenía con reporte de robo, por lo que fue trasladada al corralón municipal.
Finalmente se reportó en el Centro de Gómez Palacio un automóvil mal estacionado y abierto, al parecer abandonado.
Se trata de un auto Nissan, Tsuru, modelo 1998, color gris, con permiso provisional y el cual se pudo establecer que contaba con reporte de robo.