Un chavalito de 17 años, fue encontrado muerto la madrugada de ayer frente a la gasolinería ubicada en la colonia Santa Teresa, de Gómez Palacio. El cuerpo sin vida tenía cuatro impactos de bala.
Lo identifican
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en turno, informó que el occiso llevaba por nombre Jesús Alberto, de 17 años de edad y vivía en la colonia Ampliación Sacramento, de esta ciudad.
De madrugada
A las 5:20 horas se comunicó en las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el reporte de una persona sin vida en el bulevar México, frente a una gasolinería, de la citada colonia, a donde se trasladó la titular de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, acompañada de peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos del grupo de Homicidios.
El chavo muerto no traía identificación alguna y a simple vista se le apreciaron algunas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, siendo levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
El occiso vestía sólo un boxer de color azul marino y un short de color negro, quedando en calidad de desconocido hasta las 11:00 horas de ayer que acudieron sus familiares para identificarlo y reclamar su cuerpo luego de los trámites legales.