MÉXICO, DF.- Envueltos en cobijas atadas con cinta canela y lazos fueron encontrados cuatro cuerpos, dos de ellos decapitados, en un predio del fraccionamiento Hacienda del Lago en Ixtlahuacán de los Membrillos.
El comandante Hugo Martínez dijo que una llamada anónima a la corporación alertó que desde una camioneta habían arrojado los restos humanos.
Protección Civil de Guerrero informó que ya suman 19 cuerpos extraídos del respiradero de la mina La Concha en Taxco.
Por otro lado, dos hombres muertos y tres heridos fue el saldo de dos atentados violentos que se registraron en Monterrey, Nuevo León, y en el municipio de Cadereyta, ubicado a cerca de 40 kilómetros al oriente de la zona metropolitana.
Además, la disputa entre pandillas por controlar la venta de drogas y extorsiones en el penal de la capital del estado de Chihuahua ha dejado 10 reos asesinados en el año, decenas de heridos y al menos seis internos se han fugado durante los enfrentamientos o mediante sobornos a los celadores.
Así también, tres jovencitos muertos es el saldo oficial que dejó una movilización a balazos que sostuvieron elementos del Ejército Mexicano contra los tripulantes de una camioneta Ram en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo. Los tres eran estudiantes menores de edad.