Matamoros
Colgando desde un puente peatonal, ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido El Cuije, fue encontrado el cadáver de un hombre.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a confirmar el reporte hecho por una llamada anónima al C-3, alrededor de las 00:15 horas del miércoles.
Al confirmar el hallazgo, la Preventiva Municipal solicitó el apoyo de la Policía Investigadora, quien a su vez acudió bajo el mando del Ministerio Público.
En medio del puente, colgaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba de manera visible 3 impactos de bala, dos de ellos en el tórax y otro en la cabeza. Asimismo, los agentes de Periciales revisaron el cuerpo y no encontraron alguna credencial que lo identificara, por lo que informaron sobre sus características y vestimenta.
El ahora occiso, es moreno, de aproximadamente 1.60 de estatura, complexión delgada, cabello castaño oscuro largo hasta los hombros, nariz recta, bigote y barba rala.
Por su parte, el representante de la Fiscalía General de Justicia señaló que el fallecido no llevaba camisa, sólo vestía bermuda a cuadros de color azul, blanco y negro, así como tenis negros con cintas blancas.
En su intento de identificar el cadáver, los agentes investigadores preguntaron a varios vecinos de la comunidad El Cuije, pero dijeron desconocerlo.