Arrollado. Un hombre murió a consecuencia de una fractura de cráneo, según comentaron los agentes de la Policía Investigadora.
San Pedro
Un joven fue encontrado sin vida en el acotamiento de la Carretera Federal 40 Saltillo-Torreón, que al parecer fue arrollado por un vehículo pesado.
Alrededor de las 10:00 horas de la mañana de ayer, conductores que iban en dirección de Paila a la Cuchilla reportaron a la Policía Municipal que a la altura del ejido La Virgen se encontraba una persona tirada cerca del acotamiento, la cual al parecer había sido atropellada.
Al lugar acudieron a verificar el reporte, los elementos de la Policía Preventiva, así como de la Operativa de la Fiscalía General del Estado (FGE). Fue en el kilómetro 184 de dicha carretera federal en donde se localizó sin vida a un hombre de aproximadamente 30 años, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público, de la Delegación II de la FGE.
TRASLADAN CADÁVER
Minutos después, al lugar del hallazgo arribó la agente del Ministerio Público, quien dio fe de la muerte del hombre.
Por su parte, el equipo del departamento de Periciales inspeccionó el lugar con el fin de encontrar algún objeto con el cual pudiera haber perdido la vida, pero todo apuntaba a que el hombre había sido atropellado por un tráiler o algún vehículo pesado.
Las autoridades comentaron que el hombre no portaba ninguna identificación, sólo señaló que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, camisa gris con la leyenda Ferrari, calcetines blancos, zapatos café con miel. Como característistas era un hombre delgado, de 1.66 de estatura aproximada, cabello largo lacio, castaño oscuro, el cual tenía a rapa a los lados, bigote crecido, dos coronillas metálicas en dos dientes frontales superiores, un arete en la ceja derecha, así como una F tatuada en la mano izquierda.