En las aguas de un canal de riego, entre los poblados Rancho de Afuera y El Cambio, del municipio de Matamoros, fue encontrado ayer el cuerpo sin vida de un hombre que se metió a nadar la tarde del viernes en Gómez Palacio, y no pudo salir.
La Policía Investigadora informó que el occiso llevaba el nombre de David Guadalupe Castillo Huitrón, de 44 años, quien tuviera su último domicilio en la colonia Cinco de Mayo, de Gómez Palacio.
Emerge del agua
Al filo de las 13:30 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, reportó a la Agencia Investigadora del Ministerio Público en Coyote, que sobre el canal de riego ubicado en el kilómetro 0 más 600, cerca del Rancho de Afuera, estaba una persona ahogada, motivo por el cual se trasladó el titular del M.P, Carlos Barbosa Silva, acompañado de agentes de la Policía Investigadora y de Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos.
El cuerpo no presentaba huellas de violencia ni heridas de bala y más tarde fue identificado por Luis Castillo Huitrón, quien dijo ser hermano del occiso y mencionó que la tarde del viernes acudieron al canal a nadar, a la altura de la colonia Campillo Sáinz, pero su hermano no pudo salir y se lo llevó la corriente.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley y entregarlo a sus familiares.