Características. Se trata de un varón de unos 33 años de edad. EL SIGLO DE DURANGO
Cuencamé
Al parecer desde un vehículo en movimiento fue arrojada una cabeza humana cerca de la Zona Centro de la cabecera municipal de Cuencamé.
Según el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las primeras versiones señalaron que la porción cefálica fue arrojada desde un vehículo, aunque no cuenta con la veracidad de esta acción.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 13:00 horas en el crucero de las calles Emilio Carranza y Allende; la PGJE enfatizó que a pesar de que era pleno mediodía no hubo testigos que proporcionaran mayores datos, evidenciando que pudo ser por miedo a replesalias.
El agente del Ministerio Público se encargó de levantar el acta ministerial de este hecho y giró instrucciones para que la cabeza fuera trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios correspondientes a la necropsia.
La autoridad estatal detalló que se trata de una cabeza humana correspondiente a una persona del sexo masculino, de edad aproximada a los 33 años de edad; aunque aclaró que hasta el momento no ha sido posible identificarlo, además de que su cuerpo aún no es localizado.
Ayer mismo la PGJE confirmó la identificación de la tercera persona que fue encontrada descuartizada a mitad de semana en Santiago Papasquiaro; se trataba de un campesino que estaba desaparecido desde el domingo 8 de agosto.
Miedo
Espera
Cabe mencionar que sólo fue encontrada la porción cefálica, mas no así el cuerpo de la víctima. La cabeza se encuentra en la morgue.