Hallazgo. La mañana del lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 22 años; se presume que fue ultimado en otro lugar y lo 'tiraron' en un camino de terracería cerca de La Martinica. Investigación. Personal de la Procuraduría General de Justicia inició la indagatoria correspondiente en torno al homicidio de un varón.
Durango
Minutos antes de las 9:00 de la mañana en la cabina de radio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se recibió una llamada que señalaba la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de La Martinica, entrando por la carretera a La Ferrería.
En el lugar se constituyeron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Policía Municipal, así como personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense (Semefo) y el Agente del Ministerio Público.
Los agentes informaron que el cuerpo presentaba ocho heridas producidas por arma blanca en el pecho, espalda y extremidades.
LA VÍCTIMA NO TRAÍA IDENTIFICACIÓN
El primer informe señala que en el lugar no encontraron huellas de violencia, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y "tirado" en el sitio del hallazgo por lo que se tomaron algunos datos sobre las rodadas de vehículo que aparecían en el lugar.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una playera tipo polo, una chamarra blanca con rojo y tenis blancos.
Según el informe, la víctima, de aproximadamente 22 años de edad, no traía credencial alguna que lo identificara por lo que se espera a que a través de los medios de comunicación llegue la información a los familiares del ahora occiso para que puedan acudir a las instalaciones de la Procuraduría y reclamen el cuerpo.