Reporte. Los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer en las inmediaciones de este asentamiento. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Tremendo susto se llevaron ayer los vecinos de la colonia Universal, al encontrarse con el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el cruce de las calles Nuevo México e Italia.
Los testigos dieron parte de inmediato a las autoridades, quienes arribaron cerca de las 00:40 horas al lugar indicado para confirmar el hallazgo del cuerpo; se delimitó el perímetro y el personal de la Procuraduría de Justicia estatal procedió a realizar las primeras indagatorias, con el inconveniente de que no se encontró documentación alguna que lo identificara.
El cuerpo fue trasladado posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley, mediante la cual se definió que la causa de la muerte fue un infarto al miocardio. La autoridad señaló que el cadáver sigue en la morgue en calidad de desconocido.
Descrpción
El occiso vestía camisa azul tipo polo con la leyenda OCSS Texas a la altura del corazón y pantalón de mezclilla y cinto en color negro.
Detalles
El forense detalló que al cuerpo se le apreciaron múltiples respones y moretones, pero la causa de su muerte se debió a un infarto agudo al miocardio.