Tirado. Policías del Estado acudieron a la privada Cinco de Mayo, del sector Alianza, donde reportaron tres costales, que conformaban el cuerpo de un hombre no identificado, de 45 años aproximadamente. EL SIGLO DE TORREÓN
En tres costales estaba distribuido el cuerpo de un hombre de 45 años aproximadamente, que fue tirado a la calle desde un vehículo en movimiento en el sector Alianza. A las 8:20 horas se movilizaron agentes de la Policía del Estado en el lugar.
Sobre la privada 5 de Mayo, a la altura de la cervecería La Terminal, quedó el cuerpo descuartizado de un hombre que carecía de identificaciones, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuatro impactos de bala, uno en la pierna derecha, otro en el ojo derecho, arriba de la nariz y en la boca, se le apreciaron al hombre sin vida, luego de concluir la autopsia.
Entre las calles Múzquiz y Cinco de Mayo del sector Alianza, estaba el cuerpo fragmentado del hombre, que se convirtió en la muerte violenta número 41 en lo que va del año, según datos de la Fiscalía.
Decenas de curiosos se amontonaron en los extremos de la privada, tratando de lograr el mejor lugar para observar los tres bultos.
Un cordón amarillo de plástico impedía el paso a los curiosos, además de ocho patrullas de la Policía Operativa y cuatro motociclistas que resguardaban el lugar, junto con una unidad de Seguridad Pública en espera de más autoridades.
Al lugar, el agente del Ministerio Público llegó a las 8:52 horas y en menos de diez minutos se hizo el levantamiento del cadáver.
SEÑAS PARTICULARES
Para efectos de su identificación se informó que como señas particulares el fallecido tenía visibles tres tatuajes. En el hombro derecho un corazón con la palabra Víctor, en el hombro izquierdo otro corazón con la palabra Alejandra, y en la espalda, en el costado derecho, una serpiente enredada en una daga con calaveras alrededor y la leyenda "My Crazy Live", este tatuaje medía entre 15 y 20 centímetros.
El hombre era de entre 1.70 y 1.75 centímetros de estatura, delgado moreno oscuro, cabello corto lacio, negro, frente amplia, ojos cafés, nariz ancha, boca grande, labios gruesos y le faltaba un diente.
En el anfiteatro del Hospital Universitario se logró establecer que en un costal estaba la cabeza del difunto, en otro costal las extremidades así como los pies y las manos separadas, y en el tercer costal, el tronco con el abdomen abierto con una herida.