Los cuerpos de un policía municipal y sus hijos de 18 y 21 años de edad fueron hallados en estado de descomposición a un costado de la carretera Guamúchil-Mocorito, en el estado de Sinaloa.
De acuerdo con las investigaciones de la autoridad local, la noche del sábado el policía Concepción Acosta Alarcón, del ayuntamiento de Salvador Alvarado, fue despertado por una llamada anónima que lo alertaba de que sus dos hijos, quienes pescaban en el vaso de una presa, estaban en peligro.
Presuntamente, los jóvenes habían sido retenidos por un comando armado, mismos que luego sometieron al policía, para huir del lugar.
Las autoridades judiciales, informaron que los cuerpos del agente y de sus hijos, Cristian Omar y Freddy Acosta Arias, fueron encontrados en estado de descomposición a un costado de la carretera Guamúchil- Mocorito.
Con la muerte de este agente, suman 79 el número de elementos de las diversas corporaciones policíacas de Sinaloa que han sido privados de la vida en forma violenta en este año.