Ciudad Lerdo
Entre matorrales fue encontrada una camioneta con la cabina completamente destrozada y en su interior un cadáver a 30 metros de la carretera Matamoros-Mazatlán, en el paraje conocido como los Puentes Cuates.
Cerca del medio día de ayer, autoridades ministeriales acudieron al kilómetro 223+250, para tomar conocimiento del hallazgo hecho por personal de la Policía Municipal de Lerdo, mientras hacían recorrido de vigilancia por el área rural; quienes informaron que al darse cuenta de que un poste de madera estaba destrozado se asomaron a un costado de la carpeta asfáltica y lograron ver la camioneta tipo Sierra.
LO BUSCABAN
Después de que el cadáver ingresó al anfiteatro, familiares del hoy occiso acudieron a identificarlo como Édgar Andrés Torres Martínez, de 26 años, con domicilio en el ejido Los Ángeles, de Lerdo, quien la noche anterior se salió a pasear en la camioneta de su tío mientras ingería bebidas embriagantes. Cerca de las 2:00 de la mañana empezaron a buscarlo porque no respondía el celular y la última opción fue la Subprocuraduría donde descubrieron su cadáver.