Restos. Un cráneo y parte de la espina dorsal, fueron localizados en Rincón La Merced. EL SIGLO DE TORREÓN
Un cráneo y los restos de una espina dorsal, fueron descubiertos por un perro en un lote baldío, generando una movilización policiaca en la colonia Rincón La Merced, al sur de la ciudad.
A las 9:40 horas, se dio aviso a la guardia de la Policía Investigadora del Estado, sobre el macabro hallazgo luego de que una persona vio al perro que jugueteaba con un enorme hueso.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al lugar junto con elementos de la Policía Operativa del Estado para asegurar el área.
De los hechos también fue informada la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, para que acudieran al lugar del hallazgo.
Fue en un lote baldío de la avenida Museo de la Revolución y calle de Los Peltres, que se localizaron los restos humanos.
En una inspección que se hizo por el lugar no se logró encontrar algún otro hueso o resto humano, así como indicios de objetos con los que se pudo haber privado de la vida al hombre o mujer fallecida.
Vecinos del lugar señalaron que desde el viernes vieron que el perro traía un hueso muy grande en el hocico pero no les llamó la atención su procedencia, por lo que no llamaron a la Policía.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a la tarea de recabar los restos óseos con el fin de someterlos a una prueba cronotanatológica, con el fin de determinar el tiempo que tendría la persona de haber fallecido y tratar de encontrar algún indicio de muerte violenta.