Traslado. En el Servicio Médico Forense se encuentra el cuerpo de un hombre asesinado de 16 balazos.
Gómez Palacio
En un hoyo ubicada en terrenos del ejido San José del Viñedo, un recolector de leña halló el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver presentó 16 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.
El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas del pasado viernes, en el poblado citado, a 300 metros hacia del canal de Sacramento.
El cadáver corresponde al de un hombre, de entre 17 y 18 años, de 1.75 metros de estatura, tez morena y complexión delgada. Sus pies y manos estaban atados, mientras que la cabeza estaba cubierta con una bufanda tejida color azul.
EN UN HOYO
El cuerpo quedó con la cabeza en el interior del hoyo y el resto en el exterior. La víctima presentó 16 impactos de bala: uno en la frente, dos en la parte posterior de la cabeza, cinco en la espalda, cuatro en las piernas y el resto en el tórax.
El cadáver presenta tres tatuajes: en el pectoral derecho tenía la imagen de una india con penacho y el nombre de "Gabriela", en el antebrazo derecho la frase "Barragán" y en la espalda otro grabado poco legible.
El Ministerio Público precisó que el cuerpo tenía aproximadamente 72 horas de haber fallecido, así como se localizaron y aseguraron 16 casquillos percutidos, calibre 9 y 3.80 milímetros.
VESTIMENTA
La persona fallecida vestía una camisa manga corta de cuadros rojo con blanco, un pantalón de mezclilla negro, un cinturón de imitación de piel de avestruz color café, así como también llevaba unos tenis colores blanco con azul.