Entre la maleza. Al ser impactado por el vehículo, el cuerpo de Eduardo Suárez fue proyectado hasta los matorrales. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Tendido a un costado de la carretera que conduce de Gregorio García a Tlahualilo, fue localizado el cadáver de un hombre que falleció tras ser atropellado.
FUERTES GOLPES
Tras realizar el levantamiento del cuerpo, a la altura del ejido Lucero, municipio de Tlahualilo, a primeras horas de la mañana de ayer, se le practicó la necropsia de ley que arrojó que el occiso falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza, el pecho y el abdomen.
En el lugar del hallazgo sólo se encontraba la bicicleta en la que viajaba y el cadáver; sin embargo, no se localizó ningún rastro del vehículo que lo arrolló.
IBA AL TRABAJO
Como Eduardo Suárez Reyes, de 47 años, con domicilio en el ejido Eureka, de Gómez Palacio, con oficio de jornalero, fue identificado el cadáver.
Según su esposa, Eduardo salió como todos los días, a las 3:00 de la mañana de su casa para dirigirse al establo donde trabaja, el cual se encuentra en el ejido Lucero; pero a las 9:30 le avisaron del accidente.