Ahogada. En las aguas del canal del Sacramento pereció ahogada una jovencita de 15 años. El cuerpo fue enviado al Semefo de S. Pedro.
Al mediodía de ayer fue localizado el cuerpo de la jovencita de 15 años que cayó al canal del Sacramento el jueves cerca del ejido Nuevo León, del municipio de Madero y apareció por el poblado Vida Nueva, en este municipio.
La Fiscalía General del Estado informa que fue José María Díaz Mendoza, de 54 años, padre de la muchacha, quien la localizó luego de buscarla desde muy temprano a lo largo del canal, al filo de las 12:45 horas en Vida Nueva, donde con ayuda de otro familiar la sacaron y reportaron a las autoridades.
Como se informó en este medio, María Mercedes Díaz Benavente, de 15 años y vecina de Nuevo León, cayó de manera accidental al canal cuando regresaba de la escuela junto a otras dos amigas del mismo poblado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Madero, informó que a las 12:00 horas del jueves se recibió el aviso sobre una persona que se había ahogado en el canal que pasa cerca de la citada comunidad, a donde acudieron elementos de esa corporación policial, socorristas, bomberos y personal de Protección Civil.
Karla Sánchez Montañez, de 16 años y Ana Cecilia Montañez Calamaco, de 15, quienes andaba con la hoy occisa, sufrieron crisis nerviosa luego del fatal accidente y fueron atendidos por los socorristas. La búsqueda inició desde el mismo jueves con ayuda de los bomberos y elementos de Protección Civil.