Hallazgo. El occiso fue localizado en la Cuesta de la Fortuna; las autoridades informaron que fue asesinado durante la madrugada.
En la carretera Lerdo-Nazareno, a la altura de la Cuesta de la Fortuna, fue localizado el cadáver de un hombre que fue asesinado a golpes, la madrugada de ayer.
REPORTE
A las 8:00 de la mañana de ayer, el agente del Ministerio Público acudió al kilómetro 7.5 para tomar conocimiento del hallazgo, que hizo un conductor de un carro que pasaba por el lugar.
A 25 metros de la carpeta asfáltica, en un pequeño declive fue localizado el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
SIN IDENTIFICAR
Voceros de la Vice Fiscalía zona 1 informaron que el hoy occiso tenía alrededor de 21 años, era de complexión delgada, 1.65 de estatura, moreno claro y cabello negro.
Vestía un suéter negro, bóxer blanco, calcetines blancos. No traía calzado ni pantalón. Cerca del cadáver había un pantalón de mezclilla azul.
No fueron encontrados documentos que ayudaran a esclarecer su identidad.
Tras recabar las evidencias en el lugar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley.
Las autoridades dijeron que hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado. El cadáver permanece en el anfiteatro.