Asegurado. Dentro de esta unidad fue localizado el cadáver.
Ciudad Lerdo
En la esquina del bulevar Miguel Alemán y calle Chihuahua, frente al avión de Francisco Sarabia, se localizó el cuerpo sin vida de un joven dentro de un automóvil. Estaba sin identificar.
Las autoridades ministeriales establecieron que el hombre fue acribillado a balazos. En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos percutidos, calibre 40. No hubo detenidos.
DE MADRUGADA El crimen sucedió alrededor de las 01:20 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica se reportó la presencia de un hombre muerto en el asiento trasero de un automóvil, en Lerdo.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al lugar en donde permanecía un automóvil Seat, Cordova, color gris, modelo 2006, con placas de circulación EZV-6137 del estado de Coahuila.
Al revisar el vehículo, encontraron en el asiento trasero el cadáver de un hombre de entre 18 a 22 años. El agente del Ministerio Público detalló que el hoy occiso no pudo ser identificado, dado que no portaba documentación alguna.
Se indicó que la persona asesinada es de complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, de pelo negro corto. Las autoridades precisaron que vestía una sudadera blanca con franjas color azul, pantalón de mezclilla de color azul, así como un cinturón de lona y calzoncillos negros.