Sin señales. Dentro de la descripción del occiso, de parte de las autoridades no se pudo dar información sobre sus rasgos faciales.
Matamoros
En el canal de riego Sacramento que pasa por el ejido 20 de Noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala.
Alrededor de las 8:20 de la mañana, en el canal de riego Sacramento, en la compuerta ubicada a la altura del kilómetro 24 más 700, un empleado de la Comisión Nacional del Agua (CNA) que fue acechar los niveles del agua, encontró a un hombre flotando.
El empleado, de nombre Rogelio, de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, por lo que los agentes acudieron a confirmar el hallazgo. Posteriormente, la Dirección de Seguridad Pública solicitó a la Fiscalía General de Justicia su presencia para que diera fe del lamentable fallecimiento.
Minutos después, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía, arribaron al lugar junto con el agente del Ministerio Público quien dio fe del hallazgo y solicitó el apoyo del equipo de trabajadores de CNA para el rescate del cuerpo.
Luego de realizar las maniobras para rescatar el cadáver, los agentes de Periciales inspeccionaron el cuerpo y señalaron al Ministerio Público que éste presentaba visibles cuatro impactos de bala. Sin embargo, la causa y el tiempo que podría tener de fallecido tendrían que reservarlo a la necropsia.
El Ministerio Público comentó que el cadáver podría haber tenido más de 3 días en el agua, ya que el estado de descomposición era excesivo, luego ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, en Torreón.
Asimismo, los agentes investigadores describieron al occiso. Llevaba sólo un bóxer oscuro, era de aproximadamente 35 años de edad, tenía cabello negro, medía 1.70 metros, compleción normal, y tenía 3 tatuajes, una cruz en la mano izquierda, las letras "Anita" en el estómago, así como "JR" y "María" en el chamorro derecho.