Hallazgo. El mal olor llevó a los vecinos de Jardines Universidad a localizar el cadáver de una mujer.
El cuerpo putrefacto de una mujer fue localizado en el monte que se ubica a espaldas del ejido San Miguel, donde se registra el mayor número de asaltos del Municipio.
La unidad de la Policía Municipal acudió a confirmar el hallazgo, que alrededor de las 10 de la mañana reportaron algunos vecinos de la colonia Jardines Universidad, de Torreón, que se ubica frente al monte del ejido matamorense, ya que están divididos por la carretera Santa Fe-El Esterito.
Al kilómetro 6 de dicha carretera estatal, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, elementos de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público quien dio fe de la muerte de la mujer.
Las personas que reportaron a Seguridad Pública el hallazgo, sólo comentaron que fue por el mal olor que expedía el cuerpo que se pudieron dar cuenta de su presencia.
Por su parte, el Ministerio Público inspeccionó el lugar en donde se encontraba la mujer que tenía por lo menos 5 días de haber muerto, pero no se logró encontrar algún casquillo percutido de arma de fuego o algún tipo de objeto con el que pudiera haber sido asesinada, por lo que ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.
La Fiscalía informó que con la realización de la necropsia no se pudo determinar la causa de la muerte por el grado de descomposición que presentaba la mujer, incluso, se comentó que se descartó el uso de la violencia como causa del fallecimiento.
El Ministerio Público comentó que se tomarán muestras de cada uno de los órganos y tejidos para realizar un estudio patológico.