En el drenaje. Rescatan cuerpo inerte de una cloaca. EL SIGLO DE TORREÓN
En el interior de una alcantarilla de la cual brotaban aguas negras, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre.
TAPABA EL DRENAJE
Tras varios días de recibir quejas de los vecinos de la colonia Nueva Rosita, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, (Simas), acudió a la calle Ferrocarrilera esquina con Prolongación Independencia, para desazolvar la alcantarilla de la que emanaban las aguas negras.
Al destapar la cloaca, el personal del sistema se dio cuenta de que era el cuerpo inerte el que estaba obstruyendo el drenaje, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales y en cuestión de minutos el lugar fue rodeado por elementos de la Fiscalía, Seguridad Pública y el Ejército Mexicano.
Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras de rescate que terminaron poco después de las 3:00 de la tarde, media hora después del hallazgo.
NO ESTÁ IDENTIFICADO
El occiso vestía pantalón de mezclilla negro, botas tipo industrial y playera color vino. Su edad oscila entre los 35 y 40 años.
Autoridades de la Fiscalía de Justicia Región Laguna I informaron que el hombre presentó a simple vista dos lesiones en la cabeza, pero que será el estudio de la necropsia la que determine con qué instrumentos fueron causadas así como las demás lesiones que haya sufrido.
El occiso no traía entre su vestimenta identificación oficial alguna, por lo que al cierre de la edición continuaba en calidad de desconocido.