Viesca
Vecinos del ejido La Ventana encontraron los cuerpos de dos jóvenes que fueron asesinados a balazos.
Alrededor de las 4:00 de la tarde del martes, el juez del ejido solicitó el apoyo de la Policía Municipal, debido a que dos jóvenes que se juntaban a jugar futbol a las orillas de la comunidad, estaban tirados sin vida, cerca de unas tapias.
Minutos después arribaron a la comunidad varias unidades de la Preventiva Municipal quienes al confirmar el hallazgo solicitaron el apoyo del Ministerio Público y de la Policía Investigadora, debido a que los jóvenes habían sido asesinados a balazos y se había resguardado el área en donde se encontraron varios casquillos percutidos. Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y Operativa de la Fiscalía además de los agentes de Periciales quienes de inmediato en compañía del Ministerio Público y los testigos del hallazgo identificaron a los hoy occisos como Candelario Ibarra López y Juan Antonio Rivas Agüero, ambos de 19 años y vecinos del ejido La Ventana.
Familiares de los jóvenes comentaron que desconocían quién pudo haberles quitado la vida. Sin embargo, unos testigos comentaron que al estar cerca de unas tapias, vieron que se acercaba una camioneta blanca, de la cual al pasar frente a ellos hizo varias detonaciones, con las que resultaron heridos, Juan Antonio fue baleado en la espalda, mientras que Candelario sufrió tres heridas: en el brazo izquierdo, en costado del lado izquierdo y en la cabeza.