Accidente. La nave en la que viajaban era un helicóptero Bell 412 (como la que aparece en la imagen) perteneciente aAsesa EMAVI. EL UNIVERSAL
La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) encontró los cuerpos de los tres mexicanos que pilotaban un helicóptero privado que se estrelló en el suroccidente de este país andino el pasado 13 de noviembre, informó una fuente diplomática.
Voceros de la Embajada de México en Bogotá dijeron que los rescatistas de la FAC lograron llegar en la noche del sábado al lugar del accidente y este domingo realizan los trabajos en la zona para levantar los cuerpos y trasladarlos a la ciudad de Cali.
Las operaciones de rescate están dirigidas por el coronel de la FAC, Henry Lozada, quien está acompañado por el agregado administrativo de la embajada mexicana, Javier Molina González.
En el helicóptero Bell 412 que se precipitó a tierra el 13 de noviembre, viajaban el capitán Israel Vega Castillo, el primer oficial capitán Ernesto Carranza Domínguez y el técnico Concepción Carrillo Valdez.
La aeronave de matrícula XUANI y perteneciente a la empresa Asesa EMAVI realizaba un vuelo entre Panamá y Perú.