Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Encuentran cuerpos en represa y canales

LOS TRES CADÁVERES PRESENTAN HUELLAS DE VIOLENCIA

Necropsias. Autoridades ministeriales dijeron que esperarán a que los médicos legistas determinen las causas de las muertes.  EL SIGLO DE TORREÓN

Necropsias. Autoridades ministeriales dijeron que esperarán a que los médicos legistas determinen las causas de las muertes. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

El descenso del nivel de agua en el Río Nazas y canales de riego, dejó a flote tres cuerpos de personas que presentaban huellas de violencia.

 EN LERDO

Alrededor de las 7:30 de la mañana, personal ministerial acudió a la represa San Fernando de Lerdo para dar fe de un cuerpo que estaba atorado en las compuertas.

De acuerdo con la información, estaba atado de las manos con cinta plástica amarilla y de los tobillos con alambre, la boca estaba amordazada con cinta adhesiva.

Según los voceros de la Subprocuraduría, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cadáver.

El Ministerio Público esperará el resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte.

El hoy occiso era de aproximadamente 40 años, vestía pantalón negro, playera gris, no traía calzado ni calcetines.

No portaba ningún documento que ayudara a determinar su identificación.

 EN ZONA EJIDAL

En un canal de riego de las pequeñas propiedades que se encuentran cerca del ejido El Vergel, de Gómez Palacio, fue encontrado otro cuerpo.

Era de un hombre de entre 20 a 25 años, tenía un bóxer color verde a la altura de las rodillas con cinturón negro; no traía playera ni calzado.

Estaba atado de los tobillos con cable eléctrico y a simple vista se le apreciaba una herida de bala en el brazo izquierdo.

Tampoco portaba identificación alguna y debido al estado de descomposición en el que se encontraba, no fue posible describir sus características físicas.

 MINUTOS MÁS TARDE

En un canal de riego del ejido El Compás, de Gómez Palacio, también estaba otro cadáver atorado en las compuertas.

Al ahora occiso se le apreciaba una herida producida por arma de fuego con entrada en el costado derecho del abdomen y salida del lado izquierdo. Era un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena y cabello negro.

Vestía playera negra, pantalón café y cinturón del mismo color, no traía calzado.

En la mano derecha tenía atado un paliacate color rojo con detalles amarillos.

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para realizarles la necropsia de ley; se encuentran en calidad de desconocidos.

De acuerdo con la información emitida en la Subprocuraduría los cuerpos permanecerán ahí hasta que los familiares acudan a reconocerlos; de lo contrario serán enviados a la fosa común.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Necropsias. Autoridades ministeriales dijeron que esperarán a que los médicos legistas determinen las causas de las muertes.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 567545

elsiglo.mx